Comparte

Este mes de receso al torneo chileno le viene muy bien a la ANFP, ya que le dio la opción de reprogramar toda las fechas que quedaron pendientes debido a diferentes circunstancias, entre ellas los lamentables incendios que afectaron al sur de Chile y la participación de Magallanes en Copa Libertadores.

En ese sentido, el ente rector del fútbol chileno anunció la reprogramación del partido válido por la fecha 4 del campeonato nacional entre Huachipato y Colo-Colo, la cual se disputará el sábado 1 de abril en el CAP y a la mediodía.

Pero no fue el único, ya que los acereros también sufrieron la suspensión de su partido por la fecha 6 ante Unión Española, el cual quedó reprogramado para el miércoles 5 de abril a las 19 horas en el CAP.

Y, finalmente, el duelo de Palestino ante Magallanes, válido por la jornada 8 y recalendarizado por la participación del los carabeleros en Copa Libertadores, fue programado también para el sábado 1 de abril, pero a las 17:30 horas en La Cisterna.

De esta forma, en el mes de receso la pelota del fútbol chileno seguirá rodando para ponerse al día en las fechas pendientes.

Últimas Noticias