Comparte

Alexis Sánchez fue la gran figura en el triunfo de La Roja sobre Paraguay. El chileno ingresó en el segundo tiempo y cambió el rumbo del partido con dos goles para darle la primera victoria al ciclo Eduardo Berizzo.

Tras el partido, el Niño Maravilla recalcó la nueva etapa que está viviendo con La Roja. “Esto es un nuevo periodo, cambié hasta de número; creo que el 7 rompió todos los récords en lo que tenía que hacer, en Clasificatorias hice todos los goles, soy el goleador histórico, el que tiene más asistencias. Rompí todos los récords… la 7 se la doy a otro jugador y empiezo una nueva era, que es la del 10″, declaró a Chilevisión.

Además, agregó: “Estoy contento por el resultado, éstos son partidos de Clasificatorias y hay que estar más concentrados, no tanto discutir o ir a las peleas”.

“Cuando Chile pierde la noción y va a discutir o pelear, nos desordenamos. Yo tuve dos ocasiones que pude concretar, hay que aprender de los errores y la gente que lleva mucho tiempo acá, en el caso de Paulo -Díaz-, es un gran jugador, pero tiene que seguir mejorando como todos los demás”, explicó el delantero del Olympique de Marsella.

Finalmente, recalcó su ambición de seguir en La Roja, señalando que “quiero seguir jugando mientras estoy en forma y seguir marcando récords” y que a sus compañeros “les entrego una confianza, ellos se motivan y espero seguir demostrando para que estén contentos”.

Últimas Noticias