Comparte

Eden Hazard apareció en 2019 con la gran figura en el Real Madrid. Sin embargo, nada de lo que se esperaba sucedió. Las lesiones, el problema con su peso y otras cosas frustraron el trampolín que parecía el cuadro merengue para el belga.

Ahora cuatro años después, a falta de una temporada para finalizar el contrato, el Real Madrid quiere desprenderse de él, pero no aparecen muchas opciones. Aunque desde Turquía apareció un equipo muy interesado en el jugador de 32 años, según indica Fotomac.

Se trata del Fenerbahçe, quienes quieren quedarse sí o sí con los servicios del belga en el mercado de verano europeo. Recordemos que el cuadro turco ya pensó en Hazard en el mercado invernal, sin embargo, el jugador se negó a partir.

Es que ese es el principal problema para los turcos. Hazard no quiere culminar anticipadamente su contrato con el Real Madrid. De hecho, el belga está dispuesto a no jugar, pero mantenerse en la Casa Blanca.

Pese a lo anterior, desde el Fenerbahçe adelantan que harán todos los esfuerzos posibles para quedarse con el delantero.

Últimas Noticias