Comparte

Colo-Colo volvió a los abrazos. Los albos vencieron por la cuenta mínima a Huachipato en la recuperación de la fecha 4 del torneo nacional y se acerca a los líderes.

Con el único gol de Leandro Benegas (69′), el cacique logró hacerse fuerte como visitante en Talcahuano, donde los acereros no habían perdido, y volvieron a sumar de a tres.

Fue un partido donde Colo-Colo fue el que más propuso y se acercó hacia la portería de Gabriel Castelló,n pero sin mayor claridad. Aunque sí tuvieron dos goles anulados por posición de adelanto de Damián Pizarro y Matías de los Santos.

En el complemento, los albos intentaron, al igual que en el primer tramo, abrir el marcador,. Pero no fue hasta que entró Leandro Benegas reemplazando a un acalambrado Damián Pizarro para marcar, en su primera pelota, el único gol del partido a los 69 minutos.

Tras aquello Huachipato intentó llegar al empate, pero sin poder marcar la diferencia ni llegar con claridad a la portería de Brayan Cortés. De hecho, la desesperación los llevó a sufrir las expulsiones de Claudio Sepúlveda, por un pelotazo a Benegas, y Gonzalo Montes, quien bajó en una opción inminente de gol al delantero chileno.

De esta forma, Colo-Colo se acercó a los líderes Universidad Católica y Huachipato (tiene un partido menos) que ostentan 18 puntos, mientras que los albos quedaron a cuatro con 14 unidades.

Últimas Noticias