Comparte

Cobreloa no vive momentos tranquilos. Es que pese a la dura derrota ante Deportes Antofagasta en el partido pendiente de la Primera B, el conflicto excede lo deportivo.

Se trata de una agresión de David Escalante contra el presidente del club Fernando Ramírez en el día previo al duelo ante los Pumas.

De acuerdo a lo denunciado por Ramírez, el delantero lo agredió con un manotazo por una disputa puntual, en la cual tuvo que intervenir el jugador Gustavo Gotti  para que el hecho no pasara a mayores.

“Eso es efectivo (la agresión) y ocurrió el día sábado, alrededor del medio día, por un tema puntual, en donde me dio un manotazo siendo apartado por su compañero Gustavo Gotti, quien evitó que la agresión fuera mayor”, comentó Ramírez al medio Zona de Gigantes.

Pese a la agresión, Escalante fue titular en el partido ante Antofagasta: “Me reuní con el técnico en dos ocasiones, en la segunda de ellas, le pedí apartar al jugador, mientras se lleven a cabo las diligencias investigativas que nos permitan tomar determinaciones. Él nos solicito contar con el jugador para enfrentar el partido, no sé si eso se toma como respaldo al jugador, yo creo que quiso respaldar el trabajo de la semana”, reveló el presidente loíno.

Asimismo, agregó que “puse una denuncia en la inspección del trabajo, donde entregue los antecedentes necesarios”.

En caso de acreditarse la agresión, Escalante podría ser despedido del club, ya que violó el reglamento interno del club y su contrato de trabajo.

Últimas Noticias