Comparte

Llegó el día. Charles Aránguiz fue presentado como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre. El chileno regresó la fútbol brasileño luego de siete temporadas y medias en el Bayer Leverkusen y en conferencia de prensa mostró su satisfacción por este nuevo paso.

“Cuando llegó la directiva de Inter, fue algo que no pensé mucho. Conozco este club y se estaban dando muchas condiciones para poder volver, personal y familiarmente. Por suerte se dio todo y estoy muy feliz de tomar esta decisión”, explicó Charles en conferencia de prensa.

Además, sobre sus problemas físicos comentó que “tuve una lesión en la pantorrilla. Estoy bien físicamente, en la última etapa de recuperación y ahora con el cuerpo médico para no cometer algún error en el progreso. Espero estar pronto con el grupo, lo más fuerte posible para ayudar toda la temporada”.

“No tenemos una presión de volver luego. Sabemos que tenemos tiempo, pero estamos todos muy satisfechos con los exámenes médicos y como ha avanzado la recuperación”, añadió.

Y para concluir, sobre la Copa Libertadores, Aránguiz dijo que “vengo mirando los partidos siempre y veo a un grupo muy unido. La idea es mantener la mayor cantidad de jugadores a gran nivel para estar a disposición del entrenador y dar lo mejor cada partido”.

Últimas Noticias