Comparte

Este domingo, tres jugadores de Once Caldas fueron detenidos por presunto delito de extorsión. Los juveniles involucrados en esta situación habrían extorsionado a una joven estudiante de medicina, a quien le pidieron dinero para devolver un celular que había sido robado hace algunos días.

Tras lo ocurrido, el Once Caldas emitió un comunicado refiriéndose a la situación. “El club es respetuoso de la ley y de los derechos de los juveniles como personas presuntamente incursas en un delito, motivo por el cual, acataremos y estaremos atentos a las decisiones de la Administración de Justicia con la que colaboraremos en lo que sea necesario”, dice el documento.

“Enfatizamos que respetuosos de los derechos que les asisten como personas sometidas a un proceso penal, en especial la presunción de inocencia y derecho de defensa, contarán con el apoyo jurídico necesario, y una vez finalizado el proceso, desde el Once Caldas S.A. se tomarán las medidas pertinentes”, agregó el club.

De acuerdo a la información de medios colombianos, la Policía de Manizales tendría pruebas (audios y videos) que evidenciarían el delito.

Últimas Noticias