Comparte

Cristiano Ronaldo explotó en Arabia Saudita. El portugués tuvo su primera pataleta en el cuadro árabe luego de la deslucida igualdad sin goles del Al Nasst ante el Al Feiha y quedó a tres puntos del líder Al Ittihad.

Es que tras la igualdad que los privó de mantenerse en igualdad de puntos en la cima del torneo, Cristiano Ronaldo buscó retirarse lo antes posible del campo de juego y tuvo algunos cruces con los rivales, recriminándoles las excesivas medidas defensivas que tomaron.

Por ejemplo, en su encuentro con el volante rival Ali Al Zaqan, Cristiano lanzó: “No quieren jugar”, frase dicha mientras se retiraba molesto a los camarines. Luego de eso, en el transitar reaccionó a unas palabras que lanzó el cuerpo técnico rival, a lo que CR7 respondió con el gesto de que cerraran la boca.

El primer momento de furia en Arabia de Cristiano, quien tendrá que tranquilizarse para liderar a su equipo en la remontada, con tres puntos de desventaja y a falta de siete jornadas.

De hecho, el Al Nassr necesitará de la concentración de CR7, ya que en la jornada 24 se enfrentarán al Al Hilal, en un nuevo clásico del país.

Últimas Noticias