Comparte

El entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al triunfo sobre Santiago City en la Copa Chile, además de avisar a Universidad Católica de que irán con lo mejor para jugar el próximo sábado.

En primera instancia, Quinteros reconoció que metió un equipo alternativo en Copa Chile para darle descanso a quienes venían jugando torneo nacional y Copa Libertadores.

“Por eso no pusimos a ninguno de los que jugaron con Huachipato y Copa Libertadores desde el inicio, para cuidarlos, que no tengan problemas musculares y puedan llegar enteros a esos dos partidos”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

Además, añadió que “estoy tranquilo porque la planificación fue buena. Tenemos tiempo para recuperarnos, así que el siguiente partido tenemos que jugar al cien por cien, con todos los jugadores. No tengo dudas que se van a recuperar y para la Copa Libertadores van a estar bien”.

Por otro lado, se refirió a los objetivos que tiene para esta temporada con los albos: “Los objetivos que tenemos son el Campeonato Nacional, como primero, y pasar al menos una fase de copas (internacionales). Vamos a poner lo mejor para el partido del sábado y lo mejor para el partido del próximo miércoles“.

Finalmente, sobre la lesión de Fabián Castillo en el duelo ante Sancity reveló que el colombiano “sufrió un problema muscular. La semana pasada había sentido algo, después se puso bien y ahora tuvo una lesión. Lamentablemente lo perdemos para el próximo partido”.

Recordemos que le próximo partido de Colo-Colo será el sábado 15 de abril ante Universidad Católica en el estadio Santa Laura.

Últimas Noticias