Comparte

El volante colombiano de la Universidad Católica, Bryan Rovira, adelantó lo que será el clásico ante Colo-Colo del próximo sábado, además hizo una radiografía del momento cruzado.

Siempre hay que ganar el clásico, hay que mirar la punta y estar peleando para conseguir el liderato. Colo-Colo ha intentado crecer, se están haciendo fuertes, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y ajustar detalles”, explicó el cafetero en diálogo con DirecTV.

Además, analizó la ajustada clasificación de la Copa Chile ante Deportes Colina: “Se consiguió el objetivo de seguir avanzando en la Copa Chile. Hay sensaciones de querer mejorar. Entramos en el choque de faltas y cuando se encuentran con el gol, se nos puso más complicado”.

“Nosotros queremos siempre ser protagonistas. Se nos escapó el objetivo de la Sudamericana y ahora el llamado de la Copa Chile fue claro para seguir mejorando”, explicó Rovira.

Finalmente, el colombiano habló sobre su adaptación en los cruzados y al fútbol chileno. “Es muy intenso, llama la atención como es tan competitivo y tiene muy buen pie”, explicó Rovira, aunque luego detalló que “en torneos internacionales, los pequeños detalles están marcando la diferencia”.

Últimas Noticias