Comparte

Pese a que sigue en carrera en la Copa Chile y que está cerca del liderato en el torneo nacional, Universidad Católica no convence con su juego, el cual ha sido muy cuestionado. De hecho, un histórico ex jugador y entrenador de los cruzados tuvo un duro análisis con la UC.

Hablamos de Juvenal Olmos, quien aprovechó su espacio en Todos Somos Técnicos, de TNT Sports para criticar el desempeño de los precordilleranos: “Este plantel de la UC hace más de 10 meses ‘se las viene tirando’ (sic). Todos le caen a Holan, pero ¿Y los futbolistas?”.

“Cómo un futbolista profesional no va a tener ganas de correr, trabar, hambres de ganar una Copa Chile. Le pasó lo mismo en Copa Sudamericana contra Audax Italiano. Basta de criticar a Holan”, declaró Olmos.

Además, agregó que “lo que hace el fin de semana es cubrir a futbolistas. Hay futbolistas que no están corriendo, tienen buenos sueldos, están en lugar privilegiado, mójenla”.

“El tetracampeonato ya pasó, no pueden seguir viviendo del tetracampeonato. No corren. ¿Qué le pasa al volante de corte de la UC? Todos están saltando de puntillas. Para mí, el diagnóstico de la UC es que los futbolistas se están llevando al DT al lomo, al igual como pasó con los últimos dos entrenadores”, añadió.

Asimismo, Olmos no tuvo problemas en individualizar los malos rendimientos en la UC: “Hay futbolistas que son inentendibles en sus rendimientos. Para mí, las declaraciones de Holan, son para cubrir a sus jugadores. ¿Qué está pasando? Yo no sé lo que le pasó a (Ignacio) Saavedra”.

“El diagnóstico es mío, no tenemos por qué cruzar los diagnósticos. Yo veo que los futbolistas quieren echar al técnico”, cerró el panelista.

Últimas Noticias