Comparte

El regreso de Lionel Messi al Camp Nou es uno de los principales deseos del Barcelona. El cuadro culé pretende hacer los esfuerzos necesarios -dentro de sus capacidades- para volver a contar con el argentino. Y el deseo trasciende a la directiva.

Es que el plantel culé también quiere de regreso al trasandino. Así lo explicó el goleador Robert Lewandowski en el lanzamiento de la 18º edición del libro de Relatos Solidarios del Deporte en España, donde el polaco es embajador.

“Messi pertenece al Barça y si vuelve será algo increíble. Sabemos que su lugar es aquí en Barcelona. No sé lo que pasará, pero espero que la próxima temporada podamos jugar juntos”, dijo el artillero europeo sobre un posible regreso de Messi.

Cabe consignar que el vicepresidente Rafa Yuste reconoció hace algunos días que le gustaría el regreso del argentino al cuadro blaugrana, aunque tendría que estudiar la fórmula, ya que están complicados con el fair play financiero.

Por otro lado, Lewa se refirió al momento del Barcelona en LaLiga, donde están cada vez más cerca de conseguir el título, pese a un cuestionado nivel dentro de la cancha.

“Sabemos que los últimos años el Barça no ha ganado LaLiga y estamos en buena línea. Si ganamos el título, muchos jugadores tendrán una gran confianza. Todos estamos trabajando para progresar. Estamos concentrados en LaLiga y quedan puntos para ganar, pero no pensamos en la diferencia con el Madrid. Hay que marcar goles y hacer felices a los fans. Mis compañeros y yo estamos trabajando mucho para ganar el título”, dijo Lewandowski, que también añadió que “el Mundial también ha complicado a muchos jugadores. La gente siempre espera más goles, pero estoy convencido de que podemos jugar mejor en ataque”.

Últimas Noticias