Comparte

Explotó la hoya en Independiente de Avellaneda. Uno de los grandes clubes de Argentina se ve inmerso en una profunda crisis futbolística y dirigencial, la cual ha desencadenado en malos resultados y ahora la salida de su presidente Fabián Doman.

Uno de los grandes ídolos del club se refirió a esta aguda crisis que vive el Rojo y apuntó a Ariel Holan. Hablamos de Gabriel Milito, quien se refirió a este tema tras la goleada del Argentinos Juniors, club donde es DT, sobre Unión de Santa Fe.

“Hay responsables y yo sé quiénes son, no solamente la CD sino quien gestionó. Esa persona que se golpea el pecho diciendo que es de Independiente y todos sabemos quién es, cuál fue su comportamiento después de ganar la Sudamericana. Lo tengo clarísimo”, lanzó Milito en conferencia de prensa, sin nombrar directamente a Holan, pero aludiéndolo a él.

“Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro“, agregó el ex O’Higgins.

La prensa trasandino se hizo eco al instante de estas incendiarias declaraciones recordando el millonario desembolso que hizo Independiente tras conseguir la Copa Sudamericana en 2017, con Ariel Holan a la cabeza.

Últimas Noticias