Comparte

Pep Guardiola no disfrutó la goleada 3 a 0 del Manchester City sobre Bayern Múnich, de hecho, todo lo contrario. Así lo expresó el entrenador del los citizens tras el duelo de Champions League.

El catalán confesó que “perdió diez años de vida” y que quedó “emocionalmente destrozado” tras el duelo donde los ingleses dieron un paso importante para avanzar a semifinales de la competencia.

“No ha sido cómodo. Emocionalmente estoy destrozado. He perdido diez años hoy. Ahora tengo relajarme, tener un día libre y preparar el partido contra el Leicester”, dijo guardiola.

“Ha sido un gran partido de Champions entre dos grandes equipos. Estuvo muy igualado durante 55 o 60 minutos. Marcamos un golazo mediante Rodri, pero no pudimos controlar los espacios, con Musiala y Gnabry. Quizás en los 10-15 primeros minutos de la segunda parte ellos estuvieron mejor y tuvieron sus oportunidades, pero después ajustamos y en la recta final fuimos mejores”, se refirió respecto al tramite del partido.

Y para concluir dijo que la eliminatoria aún no está cerrada:  “Es un resultado increíble, pero sé lo que significa ir a Múnich y que tendremos que hacer algo diferente para no sufrir. Vamos allí a marcar goles y a ganar el partido”. 

Últimas Noticias