Comparte

El ex entrenador de la Roja, Martín Lasarte, volvió a referirse al inminente arribo de Marcelo Bielsa a la banca de la selección de Uruguay. Esto, luego que declarara que no le gustaría que un técnico extranjero se haga cargo del combinado charrúa.

“No porque sea argentino. No me gusta que venga un técnico extranjero a dirigir a la selección uruguaya”, fueron las palabras del estratega en conversación con Carve Deportiva.

Sin embargo, en diálogo con Deportes en Agricultura, Lasarte afirmó que Marcelo Bielsa es bienvenido a dirigir a la celeste. “Me parece que era el momento, por las circunstancias, porque como clasifican muchos equipos, es un proceso nuevo… me parecía que era el momento para que fuera un entrenador uruguayo. Pero si se decide que es Bielsa, o el que sea, bienvenido sea”, afirmó.

“Me parecía que era una linda oportunidad para un entrenador uruguayo. Se había hablado de Almada, de Diego Aguirre, de varios entrenadores. Pero si llega Bielsa, Klopp, Mourinho, Guardiola o el que sea, bienvenido sea y fantástico”, sentenció.

Últimas Noticias