Comparte

Durante este viernes, Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Múnich, se refirió al episodio de violencia entre Sadio Mané y Leroy Sané tras la derrota ante el Manchester City en Champions League.

El entrenador alemán dijo sobre Mané que “lo conozco, conozco su entorno, sé que es un profesional completo. Nunca había hecho nada similar. Cualquiera tiene derecho a cometer un error, esto fue demasiado, también contra el código de conducta de Bayern. Él lo ha visto así y se ha disculpado de forma convincente”.

Asimismo, añadió que “se comportó de manera ejemplar después, dio la cara y se disculpó. A veces uno quisiera que esas cosas quedaran en el vestuario pero eso es mucho pedir”.

Si bien confesó que no fue testigo del hecho como tal, “lo importante era resolver el caso de forma rápida y tratar de pasar página”, dijo Tuchel.

“Como era algo que nos ocupaba y que había sido grave teníamos que resolverlo antes del siguiente entrenamiento. Con ello hemos despejado el aire de manera que podemos entrenar juntos”, expresó.

“No somos el primer equipo que se enfrenta a algo así ni seremos el último. La manera como los dos implicados se han comportado después ha tenido algo purificador”, cerró.

Últimas Noticias