Comparte

El nuevo fracaso del Paris Saint-Germain en Champions League ha generado que el Nasser Al-Khelaifi ya haya comenzado el plan reconstrucción. Es que el dueño de los parisinos se encuentra decepcionado y ya encomendó buscar nuevos jugadores para la próxima temporada.

En ese sentido, los franceses se mueven pensando en robustecer el mediocampo y miran de muy cerca a la Serie A. Es que ahí está uno de los volantes jóvenes más atractivos del mercado. Se trata de Nicolò Barella, quien milita en el Inter de Milán.

Aunque el gran problema para el PSG, pensando en no transgredir el fair play financiero, es el precio que le colocan los italianos. Por lo mismo, desde Calciomercato indican que no piensan pagar por el traspaso completo, sino que proponer un intercambio.

Así, para conseguir a Barella desde París están dispuestos a ofrecer a Leandro Paredes, quien no está en los planes del PSG, y también un monto importante de dinero.

Sin embargo, aún no hay respuesta desde Italia, aunque en el Parque de los Príncipes son positivos, ya que saben que Paredes es de interés de Simone Inzaghi y que podía ser un refuerzo para el mediocampo ante una posible salida de Marcelo Brozovic.

Así el PSG quiere rearmarse con todo para conseguir el gran sueño internacional de la Champions League, el cual ha sido muy esquivo, pese a la constelación de estrellas.

Últimas Noticias