Comparte

Arsenal se enredó ante el colista de la Premier League. El elenco londinense consiguió un agónico empate 3-3 ante Southampton en un encuentro en el que estuvo en desventaja desde el primer minuto de juego.

La visita sorprendió en el arranque y gracias a un error en la defensa local abrió el marcador en los pies de Carlos Alcaraz en el minuto de partido.

Por si fuera poco para Arsenal, Theo Walcott, ex jugador del club, estiró las cifras a los 14 minutos y comenzó a complicar el partido.

Los dirigidos por Mikel Arteta descontaron a los 20 minutos gracias al tanto de Gabriel Martinelli. Sin embargo, Southampton volvió a golpear en el complemento y aumentó las cifras con un cabezazo de Duje Caleta-Car (66’).

La escuadra de Londres no bajó los brazos y consiguió el empate rozando la épica. Primero, descontó con gol de Martin Odegaard a los 88’ e igualó a los 90’ con tanto de Bukayo Saka. Fue tanto el ímpetu de Arsenal que pudo ganarlo sobre el final, pero el travesaño impidió el que pudo ser el cuarto.

Con este resultado, Arsenal sumó 75 puntos y se mantiene como líder de la Premier League, aunque con dos partidos más que su más cercano perseguidor, Manchester City.

Últimas Noticias