Comparte

A través de un comunicado, el Club Social y Deportivo Colo-Colo informó que apoyará a Alfredo Stöhwing para su reelección como presidente de Blanco y Negro. Además, explicaron que decidieron restarse de la carrera por la conducción de la concesionaria debido a que no “existen condiciones de gobernabilidad”.

“Lamentamos que pese a la voluntad manifestada por el Club Social y Deportivo Colo-Colo de retomar la conducción de Blanco y Negro S.A, al igual que el año pasado, no existan condiciones de gobernabilidad para desarrollar un proyecto de mediano y largo plazo”, señala el escrito.

“Los intereses de Colo-Colo están por sobre cualquier ambición personal. Hemos visto como la polarización, la lucha de egos y la inestabilidad han sido sumamente perjudiciales para el club. Tenemos certeza de que la institución no puede cambiar de presidente año tras año y es por ello que, pese a ser críticos frente a la actual gestión, el Directorio Nacional ha resuelto apoyar la continuidad de Alfredo Stöhwing”, agregó.

“El CSD Colo-Colo mantendrá su rol fiscalizador, defendiendo siempre los intereses de nuestra institución y su gente. Seguiremos trabajando por entregar el protagonismo a los socios y socias, e impulsaremos firmemente la construcción de un nuevo Estadio Monumental de cara al centenario”, completó.

En la reunión de directorio pactada para el martes se conocerá al presidente de Blanco y Negro, donde además de Alfredo Stöhwing, Aníbal Mosa asoma como alternativa.

Últimas Noticias