Comparte

Jude Bellingham es, sin duda, uno de los favoritos de los principales clubes del mundo para fichar en el mercado de junio. El futbolista de tan solo 19 años ha tomado las riendas de un Borussia Dortmund que busca la épica para quedarse con la Bundesliga, además de ya contar con un Mundial jugado con la selección inglesa.

Todo lo anterior ha abierto el apetito de los gigantes del fútbol mundial para cazar al mediocampista, pero Bellingham ya tomó una decisión. De acuerdo a lo informado por el periodista, especialista en mercado de fichajes, Jacque Talbot, el inglés quiere jugar en el Liverpool.

Una decisión que genera extrañeza, ya que hace unas semanas Jürgen Klopp había dado a entender que el fichaje del joven estaba descartado por el alto coste, ya que desde el Dortmund piden una cifra que está entre los 100 y 150 millones de euros.

Pero además de los deseos de Bellingham, hay otro factor que puede ayudar encaminar al inglés a Anfield. Y es que Slaven Stanic, amigo y gestor de Klopp, está en conversaciones para incorporarse al Borussia Dortmund para trabajar junto a Sebastian Kehl, actual directivo del club del Signal Iduna Park. Por lo que podría ayudar en la salida del jugador.

Lo cierto es que aún hay muchas opciones y pese a la intención del futbolista, el Liverpool tendrá que abrir la billetera y gastar esta millonaria cifra. ¿Podrá hacerlo? Desde el Real Madrid y Manchester City miran con atención.  

Últimas Noticias