Comparte

Una goleada histórica recibió el Tottenham en la Premier League ante el Newcastle (6-1). Una dura derrota que generó el despido del técnico interino de los Spurs, Cristian Stellini, además de un particular gesto de los jugadores con su afición.

A través de un comunicado, el club volvió a pedirle disculpas a su afición y anunció que devolverá el dinero de las entradas de los hinchas que presenciaron la humillación.

“Como equipo, entendemos vuestra frustración, vuestra rabia. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero creednos, una derrota como esta duele”, dijeron en el texto compartido en sus redes.

Agradecemos vuestro apoyo, en casa y fuera debido a esto, nos gustaría reembolsar a los fans con el coste de sus entradas para el partido en el St. James Park. Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo y daremos todo para poner las cosas en orden ante el Manchester United en la tarde del jueves cuando, de nuevo, vuestro apoyo significará todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos mover las cosas hacia delante”, añadieron.

Cabe consignar que el Tottenham ha entrado en una negativa dinámica en el torneo inglés. De hecho, desde la salida de Antonio Conte solo ganaron un partido de cuatro jugados (dos derrotas), con 11 goles en contra y seis a favor. Comprometiendo su presencia en copas internacionales.

Últimas Noticias