Comparte

Manchester City le pasó por encima a Arsenal. Los Ciudadanos golearon por 4-1 a los Gunners, recortaron a dos la distancia en la cima y con dos partidos menos por jugar quedaron con la primera opción de quedarse con la Premier League.

Los dirigidos por Pep Guardiola dominaron las acciones de principio a fin y solo les bastaron siete minutos para abrir el marcador, cuando Kevin De Bruyne, con un gran remate de larga distancia, superó al portero Aaron Ramsdale para convertir el primero del partido.

El City siguió intentando y estuvo cerca de aumentar las cifras, principalmente con los ataques de Haaland, pero Ramsdale en dos ocasiones evitó dos jugadas claras del noruego.

Sin embargo, cuando la primera parte se acercaba a su fin, John Stones aumentó el marcador con un certero cabezazo (45+2′).

Ya en el complemento, fue el propio De Bruyne quien comenzó a sentenciar el encuentro con un potente disparo tras asistencia una vez más de Erling Haaland (54′).

Arsenal reaccionó y descontó en los pies de Rob Holding. Pero cuando el partido se acababa, Erling Haaland decretó el 4-1 tras pase de Foden.

Con este resultado, Arsenal se quedó en la cima de la Premier League con 75 puntos, mientras que Manchester City, que tiene dos partidos menos por jugar, sumó 73 unidades y depende de sí mismo para quedarse con el título.

Últimas Noticias