Comparte

Santiago Wanderers sufre tanto dentro como fuera de la cancha. Pese al triunfo en la última fecha ante Universidad de Concepción, los caturros no han logrado convencer desde lo deportivo. Pero eso no es todo, ya que fuera de la cancha también cuenta con problemas.

Es que el portero Eduardo Miranda, que comenzó como titular durante la temporada, fue detenido por robo en un supermercado. De acuerdo a lo informado por el sitio En Cancha, el cuadro caturro negó rotundamente este hecho, aunque su desaparición de la convocatoria en el duelo ante la UdeC delató que lago raro sucedía.

Pero fue El Mercurio de Valparaíso el que confirmó el delito y entregó mayores detalles. De hecho, según lo consignado en este medio, el hecho ocurrió el lunes 17 de abril, en un Líder Express ubicado en la comuna de Concón.

Además, la nota toma las declaraciones del guardia del local, quien contó que Miranda se había intentado ir sin pagar y que cuando se percataron, el jugador se defendió declarando que no se había dado cuenta que pasó la mercadería sin cancelarla.

En ese momento, el meta wanderino se había ofrecido a pagar todo, pero ya era muy tarde. Es que por conducto regular, la seguridad del supermercado llamó a Carabineros para notificarle que Miranda se iba con $37.630 pesos entre jabones y colonias.

Tras ser trasladado al recinto policial, el arquero caturro fue dejado en libertad. Y fue recién allí cuando el club declaró sobre los hechos sucedidos.

“Queremos conocer la versión del jugador, ver si hay más antecedentes, y en base a eso, se tomarán las decisiones respectivas”, aclararon desde Santiago Wanderers.

Últimas Noticias