Comparte

No cabe duda que el tenis es uno de los deportes más consumidos en el mundo. Y pese al retiro de Roger Federer o la parte final de la carrera de Rafael Nadal, el deporte se ha ido renovando con nuevas estrellas, donde los chilenos quieren tomarse un lugar.

Por lo mismo, el programa digital de Agricultura TV, ‘En sus marcas’, abre un espacio especialmente dedicado a este deporte, bajo el nombre de “Tenis secreto”, donde podrás conocer toda la actualidad del circuito ATP y WTA y el momento de los chilenos, junto a la participación de los periodistas Sebastián Varela y Sebastián Fest.

Varela, con experiencia en el diario La Tercera; Fest, ex director de deportes de la agencia DPA y La Nación. Ambos son los fundadores del medio digital especializado en las historias de tenis, CLAY.

La web claytenis.com le da un tratamiento especial al tenis con sus reportajes, entrevistas y piezas de análisis, y le entrega frescura a la conversación tenística con un estilo diferente

Así, desde este viernes y durante cada semana, en ‘En sus marcas’ podrás disfrutar de toda la experiencia del tenis con un recorrido minucioso por los principales torneos del mundo. Todo esto en “Tenis secreto”, por a CLAY. ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias