Comparte

Michael Clark, el presidente de Azul Azul, se refirió a los lamentables incidentes que generaron la suspensión del Clásico Universitario en el estadio Ester Roa Rebolledo. En ese sentido, el mandamás de la U entregó una particular declaración.

En la conferencia de prensa en conjunto con Juan Tagle, presidente de Cruzados, además de los capitanes de ambos equipos, Clark dijo que “todos acá tenemos la sensación que esto se veía venir porque hace rato viene el tema del mal comportamiento en los estadios, pero a cada cosa le llega su hora. Hoy tenemos que hacer algo que no se ha hecho antes”.

Además, expresó que “estamos con mucha pena y rabia. El espectáculo estaba bonito. Ambos clubes hicimos esfuerzos. Esto le hace daño al fútbol chileno. Es gravísimo. Es mucho más grave que lo que pasó en Valparaíso el año pasado. No es casualidad, yo creo estaba organizado, concertado por delincuentes que son cobardes y lo hacen a rostro cubierto”.

“Debe haber una acción de los clubes, ANFP, autoridades, Ministerio Público, Carabineros y jueces para sacar de los estadios a esta gente”, añadió.

Por otro lado, respaldó los dichos por Juan Tagle, quien ha pedido constantemente la presencia de Carabineros dentro de los estadios.

“No puede ser que estos tipos se salten los códigos y no les pase nada. Nosotros nos sumamos en cualquier mesa de trabajo desde el día martes”, aseguró.

Finalmente, adelantó que “nos reunimos con el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, porque teníamos la esperanza de esto no pasara, pero lo veíamos venir”.

Últimas Noticias