Comparte

Este martes, Jaime ‘Pajarito’ Valdés anunció su retiro del fútbol profesional. El ex volante comunicó su decisión durante su presentación como gerente deportivo de Linares, escuadra de la Segunda División nacional.

Valdés indicó que “agradezco el recibimiento y el darme la oportunidad de entrar en esta hermosa institución, pero me quiero tomar un minuto para comunicar algo personal. Hoy decidí poner fin a mi carrera futbolística”.

“No lo había dicho antes ni comentado con nadie, pero llegando a este desafío creo que es justo comunicarlo. Fue una carrera muy larga, estoy muy contento. Si bien es algo que a ningún futbolista le gusta comunicar, me lo tomo con mucha tranquilidad y alegría porque hice una gran carrera”, agregó.

Valdés, además compartió algunas palabras en su cuenta de Instagram, despidiéndose de la actividad. “Llegó el día. Y aunque en el video está claro mi sentir, solo queda decir: Gracias al fútbol por todo. Fueron unos años increíbles en donde pude soñar y disfrutar siendo un futbolista profesional. Gracias a todos los que me acompañaron en este tremendo camino, familia, amigos. A los hinchas que me tocó vestir su camiseta, sentí cariño y respeto siempre”, señaló.

“Gracias Colo-Colo por dejarme cumplir mi sueño. Nos seguiremos viendo ya desde otra faceta, pero siempre ligado a este deporte que tanto amo”, cerró.

A lo largo de su carrera, Valdés conquistó tres torneos de Primera División con Colo-Colo, además de dos Copas Chile y dos Supercopas.

Últimas Noticias