Comparte

Colo-Colo no pudo en el Estadio Monumental. Los albos cayeron por 2-0 ante Boca Juniors en su tercer compromiso del Grupo F de la Copa Libertadores.

El cacique tuvo un gran inicio y al minuto de juego César Fuentes tuvo la apertura de la cuenta con un violento remate, pero el portero Sergio Romero estuvo notable para enviar el balón al córner.

En la jugada siguiente, los albos nuevamente estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el disparo de Maximiliano Falcón se fue desviado por poco.

Por contraparte, Boca reaccionó y abrió la cuenta en los pies de Luis Advíncula, quien con un zapatazo de larga distancia superó al meta Fernando De Paul y marcó el 1-0 (13’).

Con el correr de los minutos, el cuadro xeneize se replegó y esperó a Colo-Colo en busca de un contragolpe o un error que les permitiera aumentar las cifras. Y lo consiguieron en el minuto 65, cuando Luis Vázquez forzó el fallo de Maximiliano Falcón y le dejó servida la pelota a Sebastián Villa, quien decretó el 2-0 definitivo para los argentinos.

Por si fuera poco para los dirigidos por Gustavo Quinteros, Carlos Palacios fue expulsado en el minuto 67 por una fuerte infracción sobre Valentín Barco.

Con este resultado, Boca Juniors quedó como solitario líder del Grupo F de la Copa Libertadores con 7 puntos. Colo-Colo, en tanto, se mantiene momentáneamente en el segundo lugar con 4 unidades. Mientras que Mónagas y Deportivo Pereira, que se verán las caras este jueves, suman una unidad.

Últimas Noticias