Comparte

Dani Alves tuvo la posibilidad de declarar nuevamente ante la justicia española. Esta vez, el brasileño reconoció que tuvo relaciones sexuales con la víctima, aunque estas fueron con el consentimiento de ella. De acuerdo a lo declarado por el ex Barcelona, él le consultó en dos ocasiones a la chica, la cual asintió.

Sin embargo, de acuerdo a la defensa de la víctima, estas declaraciones del futbolista se contradicen con las pruebas biológicas que le hicieron a la mujer, además del lugar donde se llevó a cabo el hecho. De hecho, indican que hay muchas incongruencias en su declaración.

Por lo mismo, la abogada Ester García, que se encarga de la defensa de la victima, presentó un informe ante la jueza encargada del caso, en el que se opone a la liberación del jugador solicitada por sus abogados.

Finalmente, en la respuesta a la declaración de Dani Alves, García cuestiona lo del consentimiento, ya que si hubiera sido tal, lo más lógico era que se dirigieran a la suite del reservado, situada a escasos metros, y no en el baño de la discoteque. Además, insiste en el riego de fuga del jugador.

Últimas Noticias