Comparte

El sorpresivo viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita, sin autorización del PSG, causó mucha molestia en el club galo. De hecho, desde París sancionaron con dos semanas de castigo al argentino, perdiéndose los duelos ante el Troyes y el Ajaccio, dos de los cinco partidos que pueden definir al campeón de la Ligue 1.

Pero eso no habría sido todo, ya que según informa el prestigioso medio L’Equipeel cuadro parisino desistió de ofrecerle la renovación de contrato al campeón del mundo. “El PSG tomó la decisión de no prorrogar el contrato de su estrella”, explicó el medio galo.

“Ya era tendencia en las últimas semanas, pero el entorno del argentino seguía insistiendo en que las ganas de extender a ‘la Pulga’ venían desde las más altas esferas del club”, agregaron en la nota.

Es así como desde el cuadro parisino “no se levantará el año opcional presente en su contrato. Tras su sanción de dos semanas que le hará perderse el viaje a Troyes el domingo y el recibimiento a Ajaccio la semana siguiente, quedan tres partidos en la historia del campeón del mundo de 2022 con el París”.

Últimas Noticias