Comparte

La hinchada del PSG no está contenta, ni con el desempeño del club ni con el nivel de sus jugadores. De hecho, los ultras parisinos han dedicado diversos cánticos contra Lionel Messi, Marco Verratti y Neymar. Incluso, durante este miércoles fueron hasta la casa del brasileño a pedir su salida.

Por esta crítica situación, el club parisino reforzó la seguridad en los hogares de estos tres jugadores, además del centro del entrenamiento del Camp des Loges, situado en la ciudad de Saint-Germain en Laye (oeste de París).

Esto tras las protestas de cerca de 300 barristas del PSG, convocados por el colectivo de hinchas radicales CUP, que llegaron hasta las puertas de la sede administrativa del PSG en Boulogne-Billancourt (al suroeste de París).

“¡Neymar, que te den!”, “Estamos hartos de mercenarios: ¡Fuera Messi”, “Messi hijo de pu…”, fueron solo algunos d elos cánticos de los molestos hinchas, quienes también llegaron hasta unas de las casas de Neymar.

Debido a estos hechos, el club condenó “de la manera más firme los actos intolerables e insultantes de un pequeño grupo de individuos” y, en un comunicado, brindó su apoyo a los futbolistas frente a unas actitudes que calificó de “vergonzosas”.

Una crisis total que llega en medio d ela definición de la Ligue 1, donde el PSG está solo cinco puntos por arriba del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, a falta de cinco jornadas.

Últimas Noticias