Comparte

El Napoli volvió a la gloria en Italia luego de consagrarse tras 33 años como en el nuevo monarca de la Serie A. Un hecho histórico que movilizó a toda la ciudad napolitana.

Pero las masivas celebraciones no terminaron de buena forma, ya que se registró un fallecido y más 200 heridos en la ciudad del sur de Italia.

Respecto a la persona que perdió la vida, se trata de un hombre de 26 años, quien sufrió heridas de bala. El italiano fue llevado al hospital Cardarelli, donde finalmente falleció. según indicó la prensa italiana.

El sujeto era conocido por la policía local y contaba con antecedentes. Aunque según informan en Italia se trató de un hecho que nada tuvo que ver con las celebraciones del título liguero. De hecho, señalan que fue una emboscada en Plaza Volturno, cercana a la estación central del Nápoles, donde otros tres hombres resultaron heridos de bala.

Por otro lado, uno de los casos graves es el de una mujer de 20 años, quien se encuentra en el hospital de Frattamaggiore por con un cuadro grave con traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral que ponen su vida en riesgo tras ser atropellada por un hombres, junto a otras tres personas, en medio de los festejos.

Finalmente, el balance total entregado por las autoridades tras el festejo del tercer título liguero del Napoli fue de más de 200 heridos, quienes tuvieron que recibir atención médica por diversos hechos.

Últimas Noticias