Comparte

Sergio Coelho, presidente de Atlético Mineiro, respaldó a Eduardo Vargas tras las constantes críticas que ha recibido el chileno en Brasil, las cuales se agudizaron con el increíble gol que erró en el triunfo del cuadro Galo ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

El último partido que criticaron a Vargas, sus resultados y estadísticas fueron excelentes. Tal vez incluso por eso Coudet (técnico del equipo) lo puso en el partido por la Copa“, expresó el presidente.

Además, añadió: “No tengo dudas, es un gran jugador, un futbolista de la selección. Es cierto, falla goles, pero hay que tener paciencia a veces y no criticar”.

Cabe consignar que hace solo unos días la “Torcida Organizada Galocura” hizo un expreso pedido a través de sus redes sociales, donde pedían la salida del chileno del club.

“Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, innumerables ocasiones en las que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, sin voluntad y que no honra nuestros colores”, escribieron en el comunicado.

“La indiferencia, la pereza y la mala voluntad de este jugador en el partido de hoy podría haberle costado mucho al club. Si ese pibe se queda en el club, el problema ahora será de nosotros, de la torcida Galocura. ¡La paciencia tiene un límite, y la nuestra se acabó!”, añadieron.

Últimas Noticias