Comparte

Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez, no pudo en su visita a Lens. La escuadra del chileno fue derrotada por 2-1 y cayó al tercer lugar de la Ligue 1, desaprovechando la oportunidad de seguir como escolta del PSG.

El OM tuvo un gran arranque y encontró la apertura de la cuenta a los 8 minutos en los pies de Alexis Sánchez. Sin embargo, el árbitro anuló el gol tras ir al VAR por una infracción previa del tocopillano, lo que generó la molestia de los visitantes.

Cerca del final de la primera parte, fue el Lens quien abrió el marcador con un zapatazo de Seko Fofana (42’). Y en el complemento Loïs Openda estiró las cifras para los locales a los 60’.

Cuando el partido llegaba a su fin,en tanto, Dimitri Payet descontó y marcó el 2-1, pero no le alcanzó al Marsella para igualar el marcador (88’).

Con este resultado, Marsella cayó al tercer lugar de la Ligue 1 con 70 puntos, a cinco del líder París Saint-Germain (75) que tiene un partido menos. Lens, en tanto, escaló hasta el segundo lugar con 72 unidades.

Últimas Noticias