Comparte

Claudio Bravo termina contrato con el Real Betis al final de temporada y su futuro es una incógnita. Aunque en Sevilla parecen tener la respuesta y aseguran que le chileno continuará en el cuadro verdiblanco.

De acuerdo a lo informado por Estadio Deportivo, el director deportivo del club bético, Ramón Planes, aprobó la renovación del portero chileno por un año más. Esto porque el meta de 40 años es un valor muy importante en la interna del club debido a su basta experiencia, lo mismo que Andrés Guardado.

“Ya el pasado año, cuando acabaron contrato, Manuel Pellegrini puso de su parte para que siguieran. No sólo son dos jugadores importantes sobre el campo cuando juegan sino que también tienen mucho peso en el plantel y, supuestamente, más lo van a tener ahora que se retira Joaquín”, explicaron en la publicación.

Además, sostuvieron que “hace ya semanas que el técnico chileno transmitió a la cúpula directiva de Betis, y a un organigrama que entonces lideraba Ramón Alarcón a falta de director deportivo, que quería seguir contando con ambos la próxima temporada (…) Ya se habría decidido a dar el paso adelante y Ramón Planes empezará por ahí a poner en marcha su proyecto”.

De esta forma, Colo-Colo deberá seguir esperando por el meta nacional, quien continuará en Europa y extenderá a 18 sus temporadas en el Viejo Continente.

Últimas Noticias