Comparte

Colo-Colo se encumbró en la parte alta de la tabla luego de superar a Audax Italiano en un polémico partido, donde los itálicos reclamaron un supuesto penal de Agustín Bouzat en el último minuto del partido. Situación que desestimó el juez José Cabero y el VAR.

Sin embargo, los comentarios continuaron post partido, donde Esteban Pavez reconoció que fue una jugada en la que “pudieron haber cobrado penal”.

“Yo creo que la pudieron haber cobrado, el VAR a veces te cobra o no te cobra, hoy nos tocó a nosotros. Pudieron haberla cobrado fácilmente y no pasaba nada. Viéndolo, para mí pudo ser penal”, comentó el capitán colocolino.

Por otro lado, se refirió a la importancia del triunfo en Macul:  “Era importante lograr los tres puntos, pero terminé muy caliente porque tuvimos unos últimos 20 minutos muy malos”.

“Perdimos la concentración y nos perjudicó. Si queremos volver a ser campeones tenemos que mejorar mucho”, sentenció Pavez, que junto a Colo-Colo se ubican momentáneamente en el tercer lugar del torneo.

Últimas Noticias