Comparte

Cada vez queda menos para el inicio de unos nuevos Juegos Olímpicos. Esta vez será París la ciudad que reciba a una de las citas deportivas más importantes del mundo en 2024.

Y pese a que se espera una fiesta, ya comenzaron a tener problemas. Es que el país organizador detectó más de 40 sitios webs de venta fraudulenta de entradas para la cita olímpica. Así lo aseguró el responsable de ciberseguridad de la Gendarmería gala, Marc Boget, en diálogo con la cadena BFMTV.

Ahí, el comandante indicó que para los JJ.OO. del próximo año ya hay 200 agentes encargados de perseguir el fraude en la red.

De la misma forma, confirmó que son 44 los sitios fraudulentos de ventas de entradas, además de 26 publicaciones en redes sociales que cumplían la misma función.

Finalmente, aclaró que no se trata de reventa, ya que se están vendiendo entradas que aún no lanza la organización de forma oficial. Además, explicó que los precios propuestos por estas páginas son “entre tres y cuatro veces superiores a lo normal”.

Últimas Noticias