Comparte

En un partido bastante friccionado la Roma, de José Mourinho, se quedó con el duelo de ida válido por las semifinales de la Europa League frente al Bayer Leverkusen.

Pese a un prometedor inicio de partido para el Leverkusen, tuvieron 2 llegadas antes del minuto 6, los dirigidos por Xabi Alonso no pudieron imponer su fútbol en el Estadio Olímpico de Roma.

Luego de un primer tiempo lleno de imprecisiones y con pocas llegadas de peligro, el arco se abrió para los italianos en la segunda parte. Luego de una espectacular media vuelta de Tammy Abraham, el joven volante italiano de la Roma Edoardo Bove capturó el rebote dado por el portero Hrádecky, del Leverkusen, y marcó el 1-0 definitivo para La Loba.

Este fue el primer gol de Bove (20 años) en competencias europeas que definió el 2° triunfo para la Roma en 6 partidos disputados ante el Bayer Leverkusen.

Con este resultado los dirigidos por José Mourinho tomaron ventaja en la lucha por llegar a la final de la Europa League y deberán visitar al Leverkusen de Xabi Alonso el próximo jueves a las 15:00 horas en el BayArena.

Últimas Noticias