Comparte

La fecha 14 del Campeonato Nacional nos llevó hasta el Estadio CAP en Talcahuano para el duelo entre Huachipato y Ñublense. Los Acereros hicieron respetar su localía y se impusieron con autoridad por 2-0 para subirse al tope de la tabla de posiciones.

La apertura de la cuenta vino de un centro de Javier Altamirano al punto penal que logró conectar Cris Martínez (31’) con una palomita impecable. Fue el 1-0 para los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Solo cuatro minutos después, un despeje largo de Claudio Sepúlveda fue conectado por Maximiliano Rodríguez quien asistió a Cris Martínez. El delantero paraguayo fue derribado en el área por dos hombres de Ñublense y el juez Felipe González cobró penal para el actual líder del torneo.

Fue Gonzalo Montes el encargado de convertir (37’) con un tiro raso al centro del arco que dejó desparramado al meta Nicola Pérez junto a su palo derecho.

Con este resultado el conjunto de Huachipato dormirá como líder del Campeonato Nacional y quedará a la espera de lo que podrá hacer Cobresal mañana en su visita a la U. Será transmisión de Deportes en Agricultura desde las 17:50 horas.

Últimas Noticias