Comparte

Universidad de Chile y Cobresal no se hicieron daño en el Estadio Santa Laura. Azules y mineros no lograron sacarse diferencias e igualaron sin goles en un deslucido compromiso.

En la primera parte, los dirigidos por Gustavo Huerta tuvieron la opción más clara de abrir el marcador con un cabezazo de Guillermo Pacheco que Matías Zaldivia sacó de la línea a los 2 minutos.

Ya en el complemento, los azules sufrieron la expulsión de Darío Osorio, quien recibió doble tarjeta amarilla a los 74 minutos. Los mineros también terminaron con diez hombres, luego que Guillermo Pacheco recibiera tarjeta roja tras ser doblemente amonestado a los 90+3′.

Sobre el final del encuentro, Nery Domínguez avisó con un remate de larga distancia, pero el portero Leandro Requena estuvo atento para mantener su arco en cero.

Con este resultado, Universidad de Chile se quedó en la quinta ubicación con 22 unidades. Cobresal, en tanto, se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, a uno del líder Huachipato (28).

Últimas Noticias