Comparte

Se acerca el fin de la temporada y el Real Madrid trabaja a toda máquina en la conformación de un plantel que le permita pelear en todos los frentes. El cuadro Merengue estaría detrás de los pasos de tres de las estrellas más grandes del fútbol europeo.

El que suena más fuerza para reforzar la Casa Blanca es el volante inglés del Borussia Dortmund, Jude Bellingham. La directiva madridista estaría dispuesta a desembolsar 100 millones de euros para contar con una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Otro que está hace un buen tiempo en la órbita del Real Madrid es el delantero francés Kylian Mbappé. El galo es una de las obsesiones de Florentino Pérez para sumarlo al ataque del conjunto blanco. Sin embargo, es un traspaso prácticamente imposible ya que desde el PSG quieren que Mbappé cumpla su contrato que termina a mediados de 2024.

Uno de los dolores de cabeza para Carlo Ancelotti durante este año ha sido el lateral izquierdo. Con la lesión de Ferland Mendy, el Real Madrid ha debido improvisar al volante Edoardo Camavinga para enfrentar el fin de la temporada. Por lo mismo, es que en las últimas horas a tomado fuerza el nombre del lateral canadiense del Bayern Münich, Alphonso Davies.

Esta tarde el Real Madrid definirá al segundo finalista de la Champions League cuando se mida ante el Manchester City en Inglaterra. El partido será transmisión de Deportes en Agricultura por Agricultura TV desde las 14:40 horas.

Últimas Noticias