Comparte

El capitán del campeón del mundo con España en 2010, Iker Casillas, donó la camiseta con la que jugó la final ante Holanda, su medalla y el guante de oro que ganó durante el mundial de Sudáfrica al Museo Legends. En la instancia, se refirió a la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City en la Champions League.

“Estamos hablando de los dos equipos que realmente estaban marcando un poco el fútbol a nivel mundial. Un Manchester City mejor que el Real Madrid, que te supera en la eliminatoria. Yo creo que es justamente el que tiene que pasar a la final”, aseguró el ex portero de los Merengues.

El campeón de tres Champions con la camiseta del Real Madrid respaldó el trabajo de la Casa Blanca en los últimos años. “Para los madridistas es un palo tremendo. Pero yo creo también que se han hecho cosas muy buenas estos últimos años como para que después de un partido así haya unas críticas feroces”, añadió.

El fútbol da revanchas. Ayer lo decía Guardiola. Llevaba un año esperando este partido para poder olvidarse del año pasado, así que el que es deportista y el que es, en este caso, jugador de fútbol, ya empieza a pensar que el fútbol puede dar revanchas otra vez”, sentenció el ex capitán del Real Madrid.

Sobre la actividad en el Museo Legends, Casillas dijo que “Te vienen muchos recuerdos de lo vivido. Cuando estás en activo no te paras a pensar en lo que juegas y lo que consigues, pero algo tan importante como la camiseta de aquella gesta es algo bonito para que la gente lo pueda ver, ya que es un recuerdo imborrable para todos los españoles”.

Últimas Noticias