Comparte

Hace siete meses que el chileno Charles Aránguiz está fuera de las canchas. Una rebelde lesión en su pantorrilla derecha tiene al Príncipe en un extenso periodo de recuperación que seguirá por tiempo indefinido.

Según lo informado por Globo Esporte, el tratamiento de Aránguiz estaba muy cerca de terminar, pero un impasse hizo que el cuerpo médico del Inter de Porto Alegre optará por seguir con los cuidados y postergar su retorno.

Aránguiz intercalaba sesiones de fisioterapia, musculatura, corridas y simulaba situaciones de juego con Gabriel, que se recupera de una cirugía en la rodilla derecha. De a poco comenzó a ser integrado a las actividades con el resto del equipo, participaba de los ejercicios comandados por Mano Menezes y parecía estar cerca de quedar a disposición”, anticipó el medio brasilero.

Pese a los avances, las expectativas por la vuelta de Aránguiz a las canchas se fueron al suelo. “Cuando esté disponible, insistiremos en utilizarlo y lo haremos saber. Estamos siendo muy cuidadosos (…) en cuanto lo tengamos, contaremos con él”, declaró el entrenador del Inter.

La última vez que Charles Aránguiz saltó al campo de juego fue en la derrota 5-1 del Bayer Leverkusen ante el Eintracht Frankfurt, el 15 de octubre de 2022. El volante volvió a Porto Alegre en abril de este año y no ha sumado minutos con el Inter.

El Príncipe deberá seguir en recuperación y su vuelta a las canchas es una incógnita. En Brasil aseguran que no hay una fecha estimada para que Aránguiz complete su recuperación.

Últimas Noticias