Comparte

Este viernes se conoció el fallo de la justicia argentina en contra del delantero de Boca Juniors Sebastián Villa. La jueza Claudia Dávalos lo declaró culpable por violencia de género, tras la denuncia de su ex pareja, Daniela Cortés, en abril de 2020.

Parte del fallo señala que “Condenar a Villa Cano a la pena de 2 años y 1 mes de prisión condicional por la causa de amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de genero”.

Con el fallo en su contra, Villa no irá a la cárcel, ya que la duración de la condena no contempla la prisión efectiva. Sin embargo, el jugador de Boca tendrá que cumplir dos años de reglas de conducta con prohibición de consumo de drogas y alcohol y tendrá que realizar un tratamiento psicosocial y cumplir con una orden de restricción.

Con la condena Boca Juniors confirmó que Villa no jugará más con la camiseta Xeneize, por lo que no jugaría este martes ante Colo-Colo por Copa Libertadores. Además, el delantero colombiano de 27 años también cuenta con una denuncia por “abuso sexual con acceso carnal” que está en proceso de investigación.

Últimas Noticias