Comparte

El número 35° del ranking ATP, Nicolás Jarry, logró meterse por primera vez en los octavos de final de un Grand Slam, tras vencer a Marco Giron (75°) en cuatro sets. Luego del partido, La Torre aseguró: “Me siento muy bien, feliz del partido que jugué hoy. Muy sólido, le gané a mi cabeza, a mis nervios”.

“Estuve muy ordenado, intentando ejecutar mi patrón, estar muy bien al momento del servicio y agresivo en las devoluciones”, añadió.

Sobre el juego, Jarry dijo: “Entré muy firme y pude ponerme rápidamente arriba en el marcador, lo que es muy importante en el Grand Slam”. “Después creo que solo disputé un juego malo, en el cuarto set después de quebrar, pero son muchos juegos en un partido, puedo cometer errores. Después rápidamente entré de vuelta y pude quebrar”, analizó.

La Torre deberá enfrentar a Casper Ruud (4°) para definir quién pasará a los cuartos de final de Roland Garros. Sobre su buen momento, la Torre quiere continuar con su buen tenis: “Han sido muchos partidos buenos donde sumo confianza y tengo ganas de seguir así”.

Últimas Noticias