Comparte

Karim Benzema no continuará en el Real Madrid. A horas del último partido de la temporada, el cuadro merengue anunció la salida de su capitán, quien será homenajeado en el compromiso frente a Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

“El Real Madrid y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas”, señaló el elenco español en un comunicado.

Además de destacar sus logros deportivos, el elenco blanco señaló que “la trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Karim Benzema se ha ganado el derecho a decidir su futuro”.

“El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”, agregó el comunicado.

De esta forma, Benzema jugará su último partido vistiendo la camiseta del Real Madrid este domingo frente a Athletic Club de Bilbao.

Últimas Noticias