Comparte

Colo-Colo no solo piensa en el trascendental duelo de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Esto, porque los albos ya trabajan en los refuerzos de cara al segundo semestre y uno de los nombres que interesa en el Monumental es el de Pablo Parra.

Así lo confirmó el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien en conversación con Deportes en Agricultura adelantó que el jugador se sometió a los exámenes médicos de rigor esperando poder cerrar su incorporación.

“Es uno de los jugadores que ha sido analizado y que ha avanzado más en las conversaciones entre el cuerpo técnico y la gerencia deportiva. Por eso que se decidió anticipar un poco para avanzar aprovechando que estaba en Santiago con los exámenes médicos”, dijo el mandamás albo.

“Yo diría que todavía no hay nada avanzado ni una decisión de tomar negociaciones con él. Pero es uno de los jugadores que podría ser considerado como refuerzo para el segundo semestre”, agregó.

Sobre el plantel para el segundo semestre, Stöhwing también ratificó la salida de Marco Rojas. “Lamentablemente él solicitó irse por razones personales. Es un muy buen muchacho y un jugador que pudo haber rendido más. Una lástima que se vaya, pero decidimos abrirle las puertas priorizando sus preocupaciones personales”, indicó.

Duelo ante Boca Jrs y preocupación por la seguridad

El timonel de ByN, además, anticipó el importante compromiso frente a Boca Juniors y abordó la preocupación por la seguridad en la previa al partido, dado el gran número de hinchas albos que se encuentran en Buenos Aires. “Mucha ansiedad, mucho nerviosismo y cruzando todos los dedos del cuerpo para que tengamos un buen resultado, ya que sería muy importante para nosotros. No solo en el sentido de tener la oportunidad de clasificar, sino también en lo anímico también nos vendría muy bien”, dijo sobre el duelo ante los xeneizes.

Por último, sobre la seguridad indicó que “estamos preocupados pese a que tenemos muy poco que hacer. No tenemos ninguna limitante respecto a los hinchas que puedan venir a Buenos Aires, hay libertad sobre eso. Está todo previamente organizado, pero hemos estado en constante contacto con los organismos de seguridad de Argentina y les estamos prestando toda la colaboración posible en el sentido de horarios, ítems de viajes, controles y una serie de cosas. Estamos a disposición para que exista la menor cantidad de problemas y rogarles a nuestros hinchas para que se comporten de manera ejemplar para dejar bien puesto el nombre de Colo-Colo y de nuestro país en el extranjero”.

Últimas Noticias