Comparte

El volante chileno Gary Medel expresó su cariño por el Bologna con un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales. Luego de cuatro años defendiendo los colores del Rossoblú, el Pitbull buscaría nuevos desafíos en su carrera.

En Bolonia lo pasé muy bien. Mi familia y yo nunca hemos estado tan bien en ningún otro lugar”, indicó Medel en su cuenta de Instagram.

Si hemos sido tan felices es por la gente: alegre, sociable, cariñosa, pero también gracias a la gente que conocí en el club”, continuó.

El bicampeón de América con la Roja valoró los momentos vividos en el club italiano. “Llevo conmigo los coros de fans, las alegrías, las decepciones, las victorias y las derrotas. Y llevo en mi corazón a Sinisa, quien nos enseñó a no rendirnos aun cuando el enemigo fuera mucho más fuerte que nosotros”, aseguró.

Hay historias que nunca deberían terminar, y esta no terminará porque Bologna siempre tendrá un fan extra”, finalizó Medel.

En cuatro temporadas con la camiseta del Bologna, Gary Medel disputó 100 partidos, 78 de ellos como titular. El chileno aportó con su despliegue físico y entrega en la marca, con los que se ganó el cariño de la afición Bolognesa.

Últimas Noticias