Comparte

Colo-Colo quiere dejar atrás una mitad de temporada dubitativa, tanto en el torneo nacional como en Copa Libertadores. Por lo mismo, Gustavo Quinteros quiere reforzarse con lo mejor, aunque hay una traba: los tres fichajes que puede hacer tienen que ser chilenos, en caso de que no libere cupo extranjero.

En ese sentido, los albos apelaron a un viejo conocido para reforzar la defensa, como es Óscar Opazo y ahora quieren ir por una de las figuras del fútbol chileno. Hablamos de Bruno Barticciotto, por quienes los albos ya mostraron interés a inicio de temporada.

El extremo es una de las obsesiones de Quinteros, quien ya mostró su deseo de contar con el hijo del ídolo de los albos, Marcelo Barticciotto. Esta intención de Quinteros se cuadra con la que tiene gran parte de la directiva de Blanco y Negro, quienes también quieren contar con el seleccionado nacional.

Sin embargo, y tal como sucedió a inicios de torneo, no será fácil. Es que el delantero de 22 años tiene contrato con Palestino hasta diciembre del 2024 y el jugador no cuenta con cláusula de salida, por lo que el cacique tendrá que ofrecer una importante suma para contar con sus servicios.

Aunque ese no es el único problema, ya que Colo-Colo no solo tendrá que negociar con los árabes, porque estos cuentan solo con el 50% del pase y el otro es de propiedad de Universidad Católica.

Pese a todo lo anterior, desde Blanco y Negro, según pudo saber Deportes en Agricultura, analizan la mejor opción para poder conseguir la ficha del atacante, quien se encuentra nominado a la selección y ya tiene durante esta temporada con Palestino 17 partidos jugados, tres goles y dos asistencias.

Últimas Noticias