Comparte

A todo el mundo sorprendió la carta de Kylian Mbappé donde especificaba que no quería hacer válida la renovación automática de su contrato hasta 2025. De hecho, se pensó que fue el inicio de un posible fichaje en el Real Madrid durante este mercado. Y aunque esta posibilidad no se descarta, el delantero francés aclaró su postura. 

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, Mbappé contó que “no he pedido dejar PSG ni fichar por Real Madrid. Solo le dije al club que no activaría la opción de ampliar mi contrato hasta 2025. Con el PSG nunca hablamos sobre la ampliación del contrato”.

Aunque sí sostuvo que “para un jugador como yo, el objetivo es ganarlo todo. Sabíamos que en el PSG había carencias que, tarde o temprano, íbamos a terminar pagando”.

Cabe señalar que durante las últimas horas el medio Le Parisien señaló que la intención del campeón del mundo era recalar en el Real Madrid durante este verano europeo. Sin embargo, Mbappé lo desmintió en su cuenta de Twitter. 

Respaldo a Messi

Por otro lado, Kylian Mbappé defendió el paso de Lionel Messi en el PSG y se mostró sorprendido por el trato que tuvo el argentino en el club. 

“¿Messi? Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador de la historia del fútbol. Nunca es una buena noticia cuando alguien como Messi se va”, dijo el francés. 

Finalmente, añadió que “no entiendo muy bien por qué tanta gente estaba tan aliviada de que se vaya. No obtuvo el respeto que merecía en Francia. Es una pena”. 

Últimas Noticias