Comparte

Clemente Montes no tuvo el paso que esperaba por el Celta de Vigo B. Por ello, el club español decidió no hacer uso de la opción de compra del jugador, por lo que deberá volver a Universidad Católica en las próximas semanas.

Así lo confirmó este jueves el entrenador de los cruzados, Ariel Holan, quien señaló que cuentan con el atacante para la segunda rueda y que esperan que llegue los primeros días de julio al país.

“Tengo entendido que Clemente tiene contrato con Celta hasta el 30 de junio y que posteriormente es jugador del club, y lo que estamos pensando es que vuelva el 1 o 2 de julio. Está claro que Celta no hace uso de la opción y que Clemente es jugador del club. Dentro de los próximos días habrá un panorama más claro”, dijo en conferencia de prensa.

Holan también tuvo palabras para el duelo de este viernes por Copa Chile, el cual espera que se juegue pese al sistema frontal que afecta a la zona centro del país. “No depende de nosotros y está lloviendo mucho. A nosotros nos conviene jugar porque venimos hace mucho tiempo sin jugar por los puntos. La realidad dice que hay que esperar y tampoco se trata de romper la cancha. En este caso hay que buscar el mal menor”, completó.

Últimas Noticias